RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas Lo último Nacionales

Emirates Airlines abrió convocatoria de empleo en Bogotá: así puede aplicar

Avión de Emirates. FOTO: Emirates

También le mostramos cuáles son los requisitos y la descripción de los cargos.

LINA HERNÁNDEZ SERRANO

TOMADO DE: Eltiempo.comlogo-eltiempo

Emirates Airlines obtuvo la aprobación para volar en Colombia y sus operaciones iniciarán oficialmente el próximo 3 de junio. Y ahora, la compañía abrió una convocatoria de empleo para personas en Bogotá.

(Más: ¿Quién es el dueño de Fly Emirates, la lujosa aerolínea que aterrizará en Colombia?)

Aquí le contamos cuáles son los perfiles, las funciones y la oferta que esta empresa tiene para los interesados.

Agente superior de apoyo en ventas

Propuesta de trabajo

– Brindar soporte de ventas al gerente de ventas y a los ejecutivos de ventas manejando consultas comerciales y directas y trabajar con el equipo de ventas para respaldar el desarrollo y la implementación de estrategias y planes de acción para crecer y respaldar los objetivos de ingresos por ventas.

– Manejar las consultas comerciales y directas para los titulares de contratos de tarifa neta de Emirates procesando sus solicitudes de acuerdo con los requisitos contractuales y brindando un alto nivel de servicio a los clientes.

(Siga leyendo: Esto cuestan vuelos de Emirates de Bogotá a Dubái en primera clase, ejecutiva y turista)

Baja visibilidad en el aeropuerto El Dorado
El aeropuerto Internacional de El Dorado. Foto:  Mauricio Moreno. EL TIEMPO.

– Haga todos los arreglos necesarios para los viajes de familiarización del cliente, accione los boletos AD del personal para todos los titulares de contratos a través del sistema E-IRA.

– Distribuya y registre todas las entradas para eventos cuando sea necesario y ayude a los ejecutivos de ventas con la preparación de material visual para ferias y eventos comerciales de viajes.

Puede leer: Ministro de Comercio se pronunció ante la llegada de Emirates Airlines a Colombia

– Prepare y distribuya un acuerdo de agencia de ventas o una carta de contrato para nuevos puestos únicamente, TI o agentes corporativos, actualice SharePoint y genere informes desde CBI y salesforce.com según sea necesario.

–  Redactar cartas de respuesta a correspondencia comercial general, redirigir la correspondencia a los departamentos o secciones de ventas relevantes cuando corresponda.

– Obtenga aprobación, mantenga registros y proporcione estadísticas para modificaciones de tarifas ad hoc y condiciones ad hoc de modificaciones de viaje, por ejemplo, exceso de equipaje, validez del boleto/tarifa, cambio de clase, cambio de venta.

– Trabajar como vínculo entre la fuerza de ventas y el equipo de soporte de ventas para desarrollar e implementar estrategias y planes de acción para crecer y respaldar los objetivos de ingresos por ventas.

– Manejar diversas tareas administrativas relacionadas con las ventas, como la preparación de llamadas de ventas, configuración y manejo de contratos con clientes, atención telefónica al cliente, etc.

Vea: Esto cuestan vuelos de Emirates de Bogotá a Dubái en primera clase, ejecutiva y turista

Esto cuestan vuelos de Emirates de Bogotá a Dubái en primera clase, ejecutiva y turista
Avión de Emirates. Foto:  iStock

– Producir informes comerciales utilizando los sistemas de Emirates Group cuando sea necesario.

– Supervise el rendimiento de las cuentas, segmentos y canales, combinación y destinos de los clientes e informe sobre las desviaciones utilizando datos e informes de inteligencia empresarial de EK para realizar un seguimiento de los objetivos de ventas.

– Centrar el soporte para TMC y cuentas de agencias clave que sustentan nuestros acuerdos comerciales globales y locales que ayudan a impulsar nuestro negocio de alto rendimiento. Asistir al Key Account Manager y ventas corporativas con la actualización y seguimiento de los acuerdos corporativos.

Requisitos

– Educado al nivel ‘A’ estándar o equivalente

– Experiencia mínima de 3 años en soporte de ventas de aerolíneas o rol de agencia de viajes o rol comercial similar.

– Excelente conocimiento de reservas aéreas y emisión de billetes.

– Conocimiento práctico de los mercados corporativo, de ocio y de consolidación.

– Buen conocimiento de TI y emisión de billetes de red/grupo.

– Competente en todas las aplicaciones de MS Office, incluidas Word, Excel, PowerPoint y presentaciones estadísticas y de datos.

– Fluidez en inglés y español hablado y escrito.

Gerente de ventas

Propuesta de trabajo

– Gestionar el esfuerzo de Ventas en Colombia para asegurar el logro del objetivo de ventas de ingresos de acuerdo con los objetivos comerciales de la empresa.

– Anticiparse a las actividades de la competencia monitoreando las tendencias del mercado, iniciar y recomendar estrategias de manera oportuna para retener iniciativas comerciales y mantenerse enfocados en lograr los objetivos comerciales.

– Será responsable de cuentas propias.

– Supervisar al Equipo de Ventas en su negociación y administración de acuerdos de incentivos y actividades promocionales para optimizar el retorno de las ventas.

Emirates
Foto:  Emirates

.

– Responsable de los equipos de ventas tanto exteriores como interiores.

– Construir y mantener buena voluntad y relaciones con los clientes, los actores clave del mercado, dentro de todos los canales de distribución.

– Iniciar y asistir a funciones propias y de la industria de forma regular para establecer contactos, establecer contactos y promover los intereses de EK, fuera del horario de oficina, según sea necesario.

– Prepare informes mensuales y anuales de Ventas y Marketing para garantizar que el

– Gerente de Área se mantenga bien informado sobre las condiciones del mercado, las tendencias y las actividades de la competencia y tome las iniciativas adecuadas.

– Asegúrese de que los PVU (puntos de venta únicos) del producto y los planes promocionales se comuniquen e implementen de manera efectiva para lograr el mayor impacto en el mercado.

Requisitos

– Educado al menos al nivel de grado.

– Mínimo de 10 años de experiencia en todos los aspectos del entorno de ventas de aerolíneas, incluidos al menos 5 años en gestión de personas.

– Conocimiento avanzado de los viajes colombianos; mercado, canales de venta y tendencias actuales.

– Técnicas avanzadas de negociación y gestión territorial.

– Capacidad para analizar e interpretar información estadística para presentarla periódicamente a distintos niveles de audiencia, desde el nivel directivo junior hasta el superior.

– Capacidad para comunicarse eficazmente a todos los niveles.

– Fluidez en español e inglés hablado y escrito.

– Es imprescindible un permiso de conducir válido.

¿Cómo postularse?

Para aplicar debe ir a este enlace, luego elegir cuál es la vacante que más se ajusta a su perfil, seleccionarla y al finalizar la descripción del empleo encontrará un botón rojo para realizar todo el proceso de inscripción.

Related posts

Nuevo ataque contra la Policía en Pueblo Bello, Cesar

admin

Aberrante: Papá fue enviado a la cárcel por abusar de su hijita de 8 años estando borracho

PaisaEstereo

Capturan en Venezuela a mujer acusada de asesinar a bebé de siete meses en Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE