El caso ocurrió en el barrio Pumarejo, sur de la ciudad.
En Barranquilla las lluvias siguen causando emergencias: en el aguacero de la noche de este viernes una persona fue rescatada luego de ser arrastrada por la corriente de un arroyo.
Momentos de angustia vivieron los moradores del barrio Pumarejo, en Barranquilla, cuando la fuerte corriente de un arroyo sorprendió al conductor de un vehículo particular a la altura de la carrera 20 con la calle 57.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
De inmediato los testigos sacaron sogas para amarrar el carro a un árbol y posteriormente salvar al ocupante.
Fue así como, luego de varios minutos, el conductor pudo salir del vehículo, sin presentar ningún tipo de lesión.
Y es que, ante las emergencias que se vienen presentando, las autoridades les recomendaron a las personas que, sí están en la calle y comienza a llover, ponerse en un lugar seguro hasta que escampe.
Seguirán lluvias: Ideam
El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) informó que para este fin de semana se tienen pronosticadas tormentas eléctricas en Barranquilla.
Paola Bulla, meteoróloga del Ideam, señaló que las lluvias más fuertes se presentarán hacia el mediodía de este sábado, y que el fenómeno se extenderá durante la tarde, cuando las tormentas eléctricas podrían generar fuertes vientos y descargas atmosféricas en la ciudad.
Bulla también afirmó que las lluvias serán intermitentes y de diversa intensidad, por lo que los barranquilleros deben estar preparados para cambios repentinos en el clima.