Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Emergencia en la vereda La Clara de Guarne por incendio en una colchonería

Una situación de emergencia ha sacudido la tranquilidad de la vereda La Clara en Guarne. En la tarde de este viernes 31 de mayo, una colchonería ubicada en esa zona se vio envuelta en llamas, desatando un operativo de respuesta por parte de las autoridades locales.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Emergencia en la vereda La Clara de Guarne por incendio en una colchonería | MiOriente

Elisaray Torres, secretaria de Gobierno y Convivencia Ciudadana del municipio de Guarne, informó que en este momento se encuentran presentes la Policía, la consejera y un grupo de bomberos en apoyo de los cuerpos bomberiles de los municipios circundantes. La magnitud del incendio ha requerido la colaboración de varias unidades para controlar la situación y evitar que se propague a zonas adyacentes.

Hasta el momento la información disponible es escasa, y se presume que el incidente pudo haber sido desencadenado por una explosión en la empresa de colchones. Sin embargo, las autoridades aún están en proceso de atender la emergencia y recabar más detalles sobre lo ocurrido.

Se insta a la población a mantener la calma y a respetar las indicaciones de las autoridades presentes en la zona. Más información sobre el incidente se dará a conocer a medida que se disponga de nuevos datos sobre la situación.

 

Related posts

Hombre con casa por cárcel fue asesinado cuando se movilizaba en una camioneta

PaisaEstereo

Un muerto y dos heridos dejó ataque armado en Remedios

admin

Violenta arremetida de la disidencia de ‘Iván Mordisco’ en el Cauca

PaisaEstereo