RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El virus existe y es muy peligroso: JBalvin al confirmar que tiene COVID

El reguetonero informó que se recupera en su casa en Medellín y que ha pasado por un proceso muy doloroso.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En un vídeo, que fue transmitido durante la entrega de los Premios Juventud 2020, el reguetonero, JBalvin, anunció que contrajo el COVID-19 y que apenas está superando la enfermedad.

Desde su casa en la ciudad de Medellín, en donde pasa la cuarentena, el paisa reveló que ha sido un proceso de recuperación doloroso y que a él, particularmente, le “tocó muy duro”.

“En este momento, estoy apenas saliendo de la Covid-19. Han sido jornadas muy difíciles, muy complicadas. A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó, y me tocó bien duro», dijo el cantante al recibir el premio por el video de su canción Rojo.

Balvin además envió un poderoso mensaje a los jóvenes que insisten en estar en las calles y que aún no creen que este virus es letal y muy contagioso.

«Envío un mensaje a todos los que me siguen, a la juventud, a la gente en general: que se cuiden, que se protejan. Esto no es ninguna broma. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”, concluyó.

 

Related posts

Prográmese este fin de semana con las fiestas tradicionales en Antioquia

admin

Amaranta Hank y el domiciliario que logró desatar su ira

PaisaEstereo

Por primera vez encendió motores el tren navideño en Boyacá: precios, fechas y recorridos

PaisaEstereo