RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“El vehículo estaba en óptimas condiciones”: habló la empresa dueña del camión de gas que explotó

La empresa Botero Soto Soluciones Logística es la dueña del camión contratista de EPM que el pasado domingo se volcó y luego explotó en el sector El Alto de la vía Guatapé-San Rafael.

TOMADO DE: mioriente.comMi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Dicha empresa es la encargada de llevar, en camiones, el gas natural comprimido a los municipios del Oriente Antioqueño; en el año 2019 la compañía inició un proyecto piloto con EPM para atender la demanda del suministro de gas natural.

Actualidad: Presidente Petro sancionó ley que prohíbe el uso de biopolímeros: médicos que los apliquen irán a la cárcel

Sobre el trágico accidente que cobró la vida del conductor del camión y causó heridas a 14 personas, Botero Soto informó que “el vehículo era modelo 2020, estaba en óptimas condiciones y con todos los documentos en regla”.

El conductor que murió es John Fredy Gallego Orozco, de 52 años de edad; laboraba en la empresa desde 2009 y en la operación del transporte del gas natural llevaba cuatro años.

“Desde que se tuvo conocimiento del hecho se activaron todos los protocolos correspondientes, y nos desplazamos en coordinación con EPM al lugar del accidente, para brindar especial gestión a las víctimas y acompañamiento con el apoyo de las autoridades competentes. La partida de nuestro conductor nos deja un vacío muy grande, por eso enviamos a todos sus familiares nuestras más sentidas condolencias y estaremos acompañándolos en este transitar tan difícil que hoy vive la familia Gallego”, dijo la compañía a través de un comunicado.

 

Related posts

Pilas que por una “novedad” no hay servicio del metro en el norte del Valle de Aburrá

PaisaEstereo

Murió el actor Sebastián Boscán, Leandro en ‘Pasión de gavilanes’

PaisaEstereo

Un camión se fue a una quebrada en Medellín y dejó cuatro lesionados

admin