Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Una persona fallecida y cuatro heridos deja aparatoso accidente en Zacatecoluca

Las autoridades reportan un aumento del 12.6 % de accidentes de tránsito en lo que va del año. Foto: cortesía.

EL SALVADOR:

Por Alfredo Rodríguez

Un camión que transportaba arena colisionó contra otros vehículos cuando intentaba sobrepasar esta mañana. Las autoridades reportan cinco vehículos involucrados.

Una persona fallecida, aún sin identificar, y otras tres heridas ha dejado un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado 23 de marzo sobre el km 69 de la carretera Litoral, en el sentido hacia Zacatecoluca, en La Paz.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Alfredo Rodríguez

El percance ocurrió a las 5 de la mañana cuando un camión que transportaba arena quiso sobrepasar y en el intentó colisionó con tres vehículos. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que preliminarmente son cinco los carros involucrados.

Agentes se mantienen en la zona orientando el tráfico vehicular y realizando la inspección. De momento el paso se encuentra nulo en ese sector, varios conductores se están desviando por calles en mal estado para llegar a su destino hacia el oriente del país o viceversa.

Las autoridades todavía no brindan información sobre la identidad de las personas afectadas.

Los accidentes de tránsito en El Salvador aumentaron un 12.6 % en lo que va de año en comparación con el mismo periodo de 2023, unos siniestros que además causaron un 6 % más de muertes, de acuerdo con datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

 

Related posts

PERÚ: ¡Preocupante! Casos de dengue se incrementaron en 72% en todo el país

admin

ARGENTINA: Cómo quedarían en abril las jubilaciones pagadas por la Anses

admin

GUATEMALA: Trabajador de aguas pluviales fallece al caer dentro de un pozo de la zona 11 y esto es lo que dicen las autoridades

admin