RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Un niño y su madre fueron atacados por 9 perros en San Miguel

Víctima. El niño fue mordido por los perros en la espalda, brazos y piernas.

EL SALVADOR:

Por Emanuel Boquín

Unidad de Protección de Animales inició proceso para sancionar a dueño.

La Unidad de Protección de Animales de Compañía de San Miguel, sancionará al propietario de nueve perros de raza criolla que atacaron a un menor de 13 años y a su madre, el 19 de enero pasado, en el pasaje Visión, en el sector de colonia La Pradera, de San Miguel.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Emanuel Boquín

Osiris Méndez, representante de la unidad, manifestó que tras la inspección realizada el martes anterior pudieron determinar que existió irresponsabilidad del propietario de los canes, pues los animales permanecen en un terreno frente a su casa que no tiene cerco ni muro perimetral.

«El niño iba para la tienda y los perros lo vieron pasar, se desconoce si el menor les hizo alguna seña, entonces salió el primer perro a atacarlo y después los otros ocho, la madre buscó auxiliarlo, pero también fue atacada», dijo Méndez.

Explicó que el niño tiene lesiones de consideración en su espalda, brazos y piernas; mientras que la madre sufrió lesiones de menor gravedad.

El propietario de los perros es una persona de la tercera edad; en los próximos días, las autoridades determinarán las sanciones que le aplicarán.

 

Related posts

VENEZUELA: Juan Guaidó: Primero Justicia también es culpable de la quiebra de Monómeros

admin

ARGENTINA: “Tengo dos hijos, no me mates por favor”: la estremecedora súplica de un hombre que fue asesinado para robarle su moto

admin

Jovencita muere al tratar de escapar de carro robado: el cinturón se le trabó

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE