RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Rescatan a tres turistas que se perdieron en el volcán de Izalco

Diversas entidades de socorro participaron en el rescate de tres turistas perdidos en el volcán de Izalco. Foto: cortesía/ Comandos de Salvamento

EL SALVADOR:

Por Marielos Román

Los turistas se extraviaron durante la noche del jueves y fueron encontrados en la mañana de este viernes. Uno de los rescatados se encontró con lesiones en un brazo.

Tres turistas fueron evacuados este viernes tras haberse pérdido en el volcán de Izalco, Sonsonate, durante la noche del jueves, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Marielos Román

Los excursionistas fueron identificados como Luís López de 34 años, Francisco Isidro de 30, y César Cerón, de 16; todos residentes de Nahulingo, departamento de Sonsonate.

De acuerdo a los rescatistas, uno de los turistas fue encontrado lesionado de un brazo. Las víctimas fueron trasladadas al Seguro Social de Sonsonate.

Diversas entidades de socorro como Comandos de Salvamento y Cruz Roja, en coordinación con Protección Civil y la Policía Rural participaron en las labores de rescate que se extendieron por varias horas.

Los equipos detallaron que ingresaron por el lugar conocido como Piedra Picuda, caserío San Marcelino, Izalco, para el rescate.

En tanto, otro turista fue rescatado por la unidad de guardavidas en la playa El Majahual de La Libertad. Según Protección Civil, la víctima, quien es extranjero, fue arrastrado por una corriente de retorno; actualmente se encuentra estable y fuera de peligro.

 

Related posts

GUATEMALA: Denuncian otro caso de cobro de vacunas vencidas contra covid-19 y exigen pago de Q132 mil entre seis empleados de Salud de Escuintla

admin

CHILE: Denuncian al menos 20 vehículos quemados en ataques incendiarios en La Araucanía

admin

Diosdado Cabello arremete contra Juanes por concierto que dará en Venezuela

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE