Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Interceptan a hombre que ocultaba armas largas de uso privativo de la Fuerza Armada

La Policía afirmó que están investigando la procedencia de las armas y si han sido utilizadas para cometer ilícitos. Foto: LPG/cortesía.

EL SALVADOR:

Por Alfredo Rodríguez y La Prensa Gráfica

Militares le revisaron el celular y encontraron fotos del armamento. Tenía un fusil, una escopeta y dos subametralladoras.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Alfredo Rodríguez

Cuatro armas largas de uso privativo de la Fuerza Armada y munición fueron encontradas por personal militar escondidas dentro de un tubo en la calle que conduce hacia el río Jiboa, en el cantón Santa Marta El Pedregal, de El Rosario, en La Paz.

El hallazgo ocurrió luego que soldados interceptaran a Rodrigo Jeremías Martínez López, de 27 años, y al revisarle el celular encontraran fotos de las armas. Al ser cuestionado, el hombre confesó dónde las tenía ocultas, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

En el sitio se encontraron un fusil AK-47 calibre 7.62 milímetros, una escopeta larga calibre 12, una subametralladora calibre 30, otra subametralladora MP40 calibre 9; así como 29 cartuchos 7.62 milímetros, 24 cartuchos 30, nueve cartuchos 9 milímetros, 58 cartuchos 5.56 y 35 cartuchos 22, además de unas esposas con un juego de llaves.

“Se está investigando la procedencia de las armas y si han sido usadas en algún ilícito”, dijo la Policía.

 

Related posts

PUERTO RICO: El Departamento de Salud exhorta al público a vacunarse contra la influenza

admin

El llamado que hace la OPS a Guatemala por contagios de coronavirus en áreas rurales

admin

PERÚ: Junín: 15 trabajadores de salud dan positivo al COVID-19 en Huancayo

admin