Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

EL SALVADOR: Incautan 145 kilos de cocaína en costas salvadoreñas

EL SALVADOR:

Por Luis Lozano

Según el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, en la operación para desarticular la organización están vinculados ciudadanos guatemaltecos.

TOMADA DE:laprensagrafica.com

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, y el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, confirmaron la incautación de 145 kilos de droga en costas salvadoreñas durante un operativo llevado a cabo este 1 de marzo.

“Lo que tienen frente a ustedes son 145 kilogramos de cocaína, con un valor en el mercado superior a los $3.6 millones, esto es parte del trabajo articulado que estamos desarrollando como Gabinete de Seguridad”, señaló el ministro Villatoro.

Además, el ministro Villatoro dijo que esto está relacionado a un operativo que se desarrolló en junio del 2021 en contra de una estructura de narcotráfico regional, donde hay ciudadanos guatemaltecos involucrados en el proceso.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que las investigaciones continúan y las autoridades buscarán a los responsables de este cargamento.

 

Related posts

Video | Músico colombiano fue agredido mientras cantaba en el metro de Nueva York, ¿refleja el odio contra los migrantes?

admin

CHILE: La viral «monja» de TikTok que resultó ser un exestafador: había sido detenido en 2016

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: 436 presos de las cárceles dominicanas han sido diagnosticados con condiciones de salud mental

admin

PERÚ: Autoridades expulsan a 80 extranjeros ilegales por la frontera de Tumbes

admin

PUERTO RICO: Radican cargos por fraude a vendedor de concesionario de autos

admin

VENEZUELA: 3 hitos que definen la carrera de María Corina Machado, la «dama de hierro» de la oposición venezolana y Nobel de la Paz

admin
G-FFNCJEB2QM