RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Hallan muerta a mujer en local de clínicas en San Vicente

FotoLPG/Archivo. El cadáver no tenía señales de violencia, pero la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio.

EL SALVADOR:

Por Alfredo Rodríguez

El cuerpo no tenía señales de violencia y fue enviado a autopsia para determinar la causa del deceso.

Claudia Hazel Villalta Henríquez, de 32 años, fue hallada sin vida el pasado martes 12 de marzo a las 4: 30 de la tarde en un local de clínicas situado en la 2ª avenida sur del barrio San Francisco, en la ciudad de San Vicente.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Alfredo Rodríguez

Según la Policía, el cuerpo no presentaba señales de violencia, pero no detallaron las circunstancias en las que la mujer habría muerto o si se encontraba en alguno de los consultorios.

“Una llamada al Sistema de Emergencia 911 nos alertó del hallazgo del cuerpo por lo que nuestros agentes se hicieron presentes a la zona y encontraron a la mujer fallecida, quien a simple vista no tenía señales de violencia física”, dijo una fuente policial.

Agregó, que la víctima tenía pocos meses de vivir en la ciudad de Guadalupe, San Vicente, y que anteriormente residía en Mejicanos, San Salvador.

La Fiscalía activó el protocolo de feminicidio y están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.

“No podemos adelantar criterio, pero se activa el protocolo cuando hay sospecha de femicidio, es decir que la víctima fue asesinada por el hecho de ser mujer, pero hasta no tener los resultados de la autopsia no podemos revelar más detalles”, dijo la fuente.

 

 

Related posts

El lugar del mundo donde la gente reconoce 5 géneros

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader se reúne con Gabinete de Salud para ultimar detalles de vacunación en el este y sur del país

admin

PUERTO RICO: Pronto posible aval a vacuna contra el COVID-19 para menores de seis meses a cuatro años

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE