RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Explosión en cohetería clandestina de Tonacatepeque deja tres personas lesionadas

EL SALVADOR

Por Ronald Erazo

En el incidente tres presonas resultaros lesionadas con heridas en su cuerpo por lo que fueron trasaladadas a un centro asistencial.

Una explosión en una cohetería clandestina ubicada en el caserío Los Guzmán, sobre la calle antigua a Tonacatepeque se registró en horas del mediodía de este 31 de diciembre.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Archivo:Logo de La Prensa Gráfica.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ante esto, el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegaín, confirmó la existencia de tres personas lesionas con heridas en el abdomen y en otras partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

La explisión fue atendida por Cuerpo de Bomberos, quien mantuvo activo el protocolo de seguridad y sugirió a los habitantes no circular por la zona mientras se aseguraba el sitio.

Las personas lesionas fueron atendidas en el lugar para posteriormente ser trasladados por elementos de Cruz Verde y Comandos de Salvamento.

El director de Bomberos manifestó que en la vivienda se elaboraban productos pirotécnicos, sin embargo, la explosión no causó un incendió. Aseguró que continuarán investigando la razón de la detonación.

 

Related posts

GUATEMALA: Incendio en basurero clandestino sobre el Periférico afecta a conductores y evacúan a vecinos

admin

VENEZUELA: Reiteran alerta sobre riesgos de contagio por Covid-19 en cárceles del país

admin

MÉXICO: La tendencia de contagios por coronavirus aumenta en el norte de México

admin

Leave a Comment