Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

EL SALVADOR: Dos mujeres fallecidas en accidentes este 31 de diciembre en El Salvador

Policía inspecciona escena de accidente de tránsito donde falleció una mujer en Santa Ana (Cortesía PNC)

EL SALVADOR:

Por Oscar Reyes

Los accidentes viales ocurrieron en la ciudad de Santa Ana y en el tramo Los Chorros de la carretera Panamericana.

Dos mujeres perdieron la vida este martes 31 de diciembre, en el último día del 2024, por accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos del país. En estos percances también se han reportado múltiples personas lesionadas.

TOMADA DE: https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Oscar Reyes

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, una mujer, de quien su identidad no fue proporcionada, murió en un accidente de tránsito en la carretera Panamericana, en el tramo de «Los Chorros», La Libertad.

De acuerdo con el reporte de socorristas, la mujer se conducía con un hombre a bordo de una motocicleta. Detallaron que el hombre, en presunto estado de ebriedad, resultó con una posible fractura y trauma craneoencefálico por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

«Al hacernos presentes nos encontramos con dos pacientes. Femenina se le toman signos vitales pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales declarándose fallecida», menciona el reporte de Cruz Verde seccional Lourdes.

Mientras que alrededor de las 8:30 a.m se reportó un accidente de tránsito en la 4a calle poniente y 10a avenida norte de la ciudad de Santa Ana, donde un vehículo sedán atropelló a dos personas luego de ser impactado por un autobús de la ruta 299 que hace su recorrido de Santa Ana hacia el cantón Guarnecia de Texistepeque, Santa Ana Norte.

Una mujer, de aproximadamente 35 años, que se encontraba caminando en la acera fue atropellada por el vehículo sedán, el cual preliminarmente, habría irrespetado la señal de alto e impactado por el autobús. Además socorristas auxiliaron a al menos tres personas más lesionadas en el lugar.

En otro hecho, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) informó que éste 31 de diciembre en la madrugada atendió un accidente de tránsito en la calle Alberto Masferrer, barrio El Calvario, San Salvador, donde varias personas resultaron lesionadas.

Detallaron que un hombre de 73 años y dos mujeres de 71 y 35 años respectivamente resultaron con laceraciones y traumas por la colisión de dos vehículos. Todos fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial.

Related posts

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin

PUERTO RICO: Alcalde de Dorado dejó expresada “su voluntad” sobre su sustituto

admin
G-FFNCJEB2QM