RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Internacional » EL SALVADOR: Capturan a un agente policial que asaltaba con su arma de equipo
Internacional

EL SALVADOR: Capturan a un agente policial que asaltaba con su arma de equipo

FotoLPG/ Archivo.

EL SALVADOR:

Por Miguel Marroquín

Cometía los robos en motocicleta junto a otro hombre, dijo la Fiscalía.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Archivo:Logo de La Prensa Gráfica.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) identificado como Bryan Ernesto Pérez, de 29 años, fue capturado minutos después de cometer un robo en Santa Ana.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, Pérez se encuentra destacado en San Salvador y utilizó el arma de fuego asignada para sus labores para cometer el robo. Señalan que el agente de la PNC junto a otra persona viajaban a bordo de una motocicleta y de esa manera se movilizaban para cometer los asaltos en la ciudad.

La acusación presentada por la Fiscalía en el Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana explica que el Sistema de Emergencia 911 recibió una llamada alertando que se cometía un asalto en la 25ª calle Poniente, entre la 2ª. y 4ª. avenida Sur, en las cercanías de la delegación policial Mario Calvo de la cabecera departamental.

Explicaron que al llegar al lugar encontraron a una persona que les manifestó las características físicas de los delincuentes además de la descripción de la motocicleta en la que cometieron el asalto.

La Policía inició la búsqueda y pocas cuadras más adelante donde se registró el robo encontró a Pérez que viajaba en la motocicleta por lo que le ordenaron que detuviera la marcha.

Al realizar el registro encontraron el arma de fuego que es propiedad de la PNC y con la que había cometido el asalto.

Pérez les manifestó que él también pertenecía a la institución y estaba destacado en la capital. Al exigirle los permisos de portación del arma de fuego, Pérez manifestó que no los tenía por lo que fue detenido por robo y portación ilegal de arma de fuego.

En un proceso sumario, el Juzgado de Paz habilitó la fase de investigación sumaria al mismo tiempo que se decretó la medida cautelar de la detención provisional en contra del agente policial.

 

Related posts

Venezuela ratifica compromiso para el equilibro del mercado petrolero

admin

PERÚ: Áncash: 40 personas se salvan de milagro luego que bus se vuelque cerca a un precipicio

admin

VENEZUELA: Instan a los ciudadanos de Anzoátegui a mantener medidas de prevención ante Covid 19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE