Connect with us

Económicas

El salario mínimo que ganan los empleados del empresario que dijo ‘mandan huevo’, ante propuesta de alza del 2 %

hristian Daes Presidente de Tecnoglass. - Foto: Archivo Particular

Este jueves, ya fuera del cronograma, habrá un nuevo encuentro de la mesa de negociación. Explosivas declaraciones en SEMANA, de Christian Daes, empresario que se puso del lado de los trabajadores.

TOMADO DE: semana.comOFERTA

Aunque ya probablemente no habrá espacio ni tiempo para seguir con una negociación que lleve a un acuerdo consensuado sobre el incremento en el salario mínimo de 2021, este jueves hay un nuevo encuentro de la mesa tripartita, cuyo objetivo es presentar las salvedades alrededor de la propuesta del 2 % que hicieron los empresarios, frente a las aspiraciones de los trabajadores (1.000.000 más 120.000 de subsidio de transporte).

Varios empresarios se han salido del ‘redil’ que está representado en algunos gremios económicos –los más grandes– que tienen asiento en la mesa de concertación. Uno de esos empresarios es Christian Daes, presidente de Tecnoglass, quien sorprendió con su famosa expresión ‘mandan huevo’, emitida ante la propuesta de incremento que ofrecieron los empresarios.

SEMANA consultó a Daes para medir la conexión que hay entre lo que predica y lo que aplica. He aquí sus explosivas declaraciones.

SEMANA: Usted armó un polvorín en el país, al criticar la propuesta de incremento en el salario mínimo de sus homólogos: los empresarios. ¿Cuáles son sus argumentos?

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE