Connect with us

Entretenimiento

El Rodadero se llena de colores y vibra con ‘La Loca’

CORTESÍA PRORODADERO

Con esta iniciativa se busca brindar ambientes más seguros contra el virus y nuevos espacios para los samarios y visitantes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Sombrillas amarillas, rojas, azules y de otros colores adornan la calle 7 entre 1a y 2a de El Rodadero, estas se mueven al compás de ‘La Loca’, la fuerte brisa que por estos días se pasea por la capital del Magdalena.

Los comerciantes y dueños de restaurantes brindan un espacio peatonal lleno de color y que fue autorizado por al Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Estás acciones se emprenden debido a que las actividades comerciales de este sector se han visto afectadas debido a la pandemia por el Covid-19, sin embargo, los líderes del sector señalan que ya basta de llorar sobre la ‘leche derramada’ y es momento de activarse y reinventarse.

Rosa Villalba, líder de los comerciantes de este sector invitó a los samarios, magdalenenses y turistas nacionales y extranjeros a que visiten esta vitrina turística en la calle 7ma de El Rodadero que en este momento y durante toda la temporada será peatonal.

Las personas pueden llegar con sus familiares a disfrutar de los platos típicos, nosotros no podemos seguir llorando sobre la leche derramada, todo lo contrario, queremos contribuir al turismo y su reactivación”, añadió la líder Rosa.

Asimismo, precisó que muy a pesar de la pandemia y la situación económica “por la que atravesamos se hizo esta inversión para el desarrollo de nuestro sector el mas afectado por el coronavirus”.

Sobran las ganas para seguir adelante y de lograr que este sector continúe trabajando y atrayendo más turismo, “necesitamos que nos acompañen en este proyecto”, es el mensaje de los comerciantes de este sector de Santa Marta.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE