Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El Rodadero se llena de colores y vibra con ‘La Loca’

Con esta iniciativa se busca brindar ambientes más seguros contra el virus y nuevos espacios para los samarios y visitantes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Sombrillas amarillas, rojas, azules y de otros colores adornan la calle 7 entre 1a y 2a de El Rodadero, estas se mueven al compás de ‘La Loca’, la fuerte brisa que por estos días se pasea por la capital del Magdalena.

Los comerciantes y dueños de restaurantes brindan un espacio peatonal lleno de color y que fue autorizado por al Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Estás acciones se emprenden debido a que las actividades comerciales de este sector se han visto afectadas debido a la pandemia por el Covid-19, sin embargo, los líderes del sector señalan que ya basta de llorar sobre la ‘leche derramada’ y es momento de activarse y reinventarse.

Rosa Villalba, líder de los comerciantes de este sector invitó a los samarios, magdalenenses y turistas nacionales y extranjeros a que visiten esta vitrina turística en la calle 7ma de El Rodadero que en este momento y durante toda la temporada será peatonal.

Las personas pueden llegar con sus familiares a disfrutar de los platos típicos, nosotros no podemos seguir llorando sobre la leche derramada, todo lo contrario, queremos contribuir al turismo y su reactivación”, añadió la líder Rosa.

Asimismo, precisó que muy a pesar de la pandemia y la situación económica “por la que atravesamos se hizo esta inversión para el desarrollo de nuestro sector el mas afectado por el coronavirus”.

Sobran las ganas para seguir adelante y de lograr que este sector continúe trabajando y atrayendo más turismo, “necesitamos que nos acompañen en este proyecto”, es el mensaje de los comerciantes de este sector de Santa Marta.

Related posts

Premian a los mejores del Festival Nacional de Gaitas

admin

Luto con la muerte de Carlos, el Gordo, Benjumea

admin

La conmovedora canción que compuso el hijo de Martín Elías para recordarlo

admin