RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El procedimiento estético al que se sometió La Liendra en su rostro

a Liendra decidió sacar un tiempo para su cuidado facial. (Tomada de Instagram @la_liendraa)

El creador de contenido decidió hacerse un particular procedimiento para mejorar y rejuvenecer su piel. ¿Botox?

TOMADA DE:https://www.canalrcn.com/super-like

logo-rcn

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores más reconocidos y polémicos de Colombia, este hombre nacido en Tebaida, Quindío, a diario sorprende a sus seguidores con sus particulares videos, donde las bromas, el humor y las controversias no pueden faltar.

Asimismo, este inlfluenciador goza de una estable relación junto a la también creadora de contenido Dani Duke, una relación que ha durado perdurar pese a las cientos de críticas, polémicas e infortunitos, pues los dos al ser personajes de la farándula colombiana han tenido que superar varias pruebas a lo largo de su más de un año de relación.

Algo que caracteriza a la novia del influencer, es que es una mujer con gran atractivo físico, pero adicional es una mujer que cuida su cuerpo e imagen bastante, algo que ha intentado inculcarle a su novio, pues se ha visto que en ocasiones ella trata de hacer planes junto a él en donde van a sesiones o procedimientos estéticos. Algo que Mauricio ha ido implementando por sí mismo últimamente.

El procedimiento de La Liendra en su rostro

Mauricio recientemente compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram en donde les contó a sus seguidores que se disponía a hacerse una limpieza facial con un procedimiento especial.

Liendritas subo esta historia sin filtros para que me vean bien y noten la diferencia, vamos a ver qué me hago para que me mejoren la cara.

¿La Liendra se aplicó Botox?
El influencer expresó que sentía nervios antes del procedimiento, procedimiento en el que hasta le ofrecieron aplicarle botox, algo a lo que él se negó rotundamente y fue enfático con las personas del procedimiento que solo era una limpieza, pero que nada de botox.

Oigan a este, me vio político o qué, limpieza mi amor, ¡NO MÁS!

¿Qué proceso estético le hicieron al creador de contenido?
A Mauricio le hicieron un procedimiento llamado «porcelanización facial», porcedimiento según investigamos es un tratamiento para hidratar la piel y mejorar su calidad, a través de una microdermoabrasión para eliminar células muertas, y que también se aplica de forma tópica Ácido Hialurónico y Vitamina C.

La Liendra después de esa sesión estética, felicitó a la persona que le realizó el procedimiento y expresó su satisfacción con los resultados.

Quedé como mero Brad Pitt, pura nalguita de bebé.

Asimismo, aprovechó para contarles a sus fans, que la dueña del establecimiento no le había cobrado porque era una fan suya, entonces decidió devolverle la atención con publicidad en su cuenta de Instagram.

 

La Liendra procedimiento

Related posts

Periodista Felipe Arias salió de cuidados intensivos

admin

La versión de Carlos Vives acerca del paso de Gaira Café al Cumbia House

PaisaEstereo

Qué es la disautonomía, la enfermedad que sufre la cantante mexicana Yuri como consecuencia de la covid-19

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE