El cantante vallenato fue el más esperado por los cartageneros que asistieron al primer Desfile Náutico de la Independencia.
El poder de Silvestre Dangond avivó al público cartagenero que gozó el primer Desfile Náutico de la Independencia.
TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/
El artista vallenatero se subió al escenario a la hora prevista, a las 5:30 p. m., los asistentes, satisfechos por la puntualidad, bailaron al son del ‘Cantinero’, sencillo que lanzó junto al acordeonero Juancho De la Espriella.
El artista nacido en Urumita, La Guajira, anunció a viva voz que “estoy aquí y volví a Cartagena”. Sus clásicos y éxitos estuvieron acompañados del talento de José Guerra, Rey Vallenato Juvenil, quien ejecutó con pasión su acordeón mientras los cartageneros coreaban: “cantinero, deme un trago, dos tragos, tres tragos…”.
Este viernes 8 de noviembre estuvo revestido de la alegría de los cartageneros y visitantes. Al caer el atardecer, sonó y el público coreó los románticos versos de ‘Las locuras mías’: “¿Qué tal si te enamoras de las locuras mías? ¿Qué tal que te hagan falta unas noches divertidas? ¿Qué tal que sea yo el portador de tu alegría? ¿Qué tal que estemos juntos por el resto de la vida?“. No hubo lugar en Cartagena de Indias en que no se sintiera el poder del cantante de vallenato.
Para el artista, Cartagena tiene un lugar especial en su corazón y cada vez que puede recuerda los inicios de su carrera cuando ”vivía entre el Pie de la Popa y Manga».