RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El noble gesto de un policía que alimentó a habitante de calle invidente

El Policía alimentó a esta persona en la Avenida Oriental, frente al Parque de San Antonio, en Medellín. FOTO: Tomada del video

JAVIER ALEXANDER MACÍAS

Sin importarle el tráfico pesado de la Avenida Oriental, en el centro de Medellín, un agente de Policía hizo en la tarde de este miércoles un noble gesto: alimentó a una persona en condición de habitante de calle quien además es invidente.

El policía parqueó su moto a un lado del andén en la avenida céntrica de la ciudad, frente al Parque de San Antonio, y a unas cuadras del comando de la Policía Metropolitana.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

Luego se bajó y se arrodilló junto al habitante de calle, a quien le entregó los alimentos que llevaba en su motocicleta oficial.

Sin quitarse el casco y con su uniforme de batalla diaria, se ve cuando el agente sostiene el plato con los alimentos mientras la persona habitante de calle consume otros alimentos.

En el video, grabado al parecer por un taxista, se escucha decir al autor de la grabación: “mi respeto para ese señor policía, mis respetos; eso no lo hace cualquiera, dándole comida a ese habitante de calle que es cieguito”.

Desde la Región Seis de Policía expresaron a EL COLOMBIANO que están tratando de ubicar al agente para exaltarle esa labor, y confirmaron que el hecho sí ocurrió en Medellín en la tarde de este miércoles.

Asimismo, en Twitter destacaron que la Policía expresó “que esa es la humildad y grandeza de un policía”, y los internautas elogiaron esta labor del agente y pidieron que los otros siguieran su ejemplo.

Related posts

La millonaria suma en bienes que tenía la banda “Robledo”

PaisaEstereo

Respetemos la vida de las aves y otros animales. NO celebremos con pólvora

admin

Pareja amante de los perros es la víctima de accidente en la 33 en la tarde del martes

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE