Connect with us

Nacionales

El municipio de Bello también tendrá escuadrón antifleteo

Foto / Policía Metropolitana

Los sectores intervenidos serán Comunas dos y tres. Los barrios Cabañas, Cabañitas, barrio Obrero, Gran Avenida y Santa Ana.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Luego de un consejo de seguridad extraordinario con los municipios del norte del Valle de Aburrá, la policía anunció que creará el grupo antifleteo en el municipio de Bello, para contrarrestar el delito de hurto que está afectado gravemente varios barrios de esa población, zonas que fueron priorizadas por la alcaldía.

“Con este escuadrón poder intervenir inicialmente la comunas dos y tres, especialmente los barrios que es Cabañas, Cabañitas, barrio Obrero, Gran Avenida y Santa Ana, que están siendo golpeadas por el hurto”, dijo el alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez.

Mientras que la policía Metropolitana aseguró que el refuerzo no solo es para el municipio de Bello, también para las otras tres localidades que hacen parte de esa área norte del Valle de Aburrá.

“10 motocicletas con 20 policías que se van a dedicar a orbitar en los cuatro municipios, lógicamente teniendo en cuenta para impactar de manera significativamente y tener un frente fuerte común en contra de estas bandas delincuenciales”, detalló el general Javier Martin Games, comandante de la policía Metropolitana.

El oficial se comprometió a realizar el consejo de seguridad con los cuatro alcaldes del norte del Valle de Aburrá cada dos meses para revisar las estrategias comprometidas en la reciente reunión.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE