Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

El momento en que rescatan a 2 personas de ser arrastradas por un arroyo en el norte de Barranquilla

El rescate fue realizado en el norte de Barranquilla. Blu Radio

La mañana de este 21 de noviembre inició con lluvia generalizada en Barranquilla, debido al sistema de baja presión que está concentrado en las costas del Caribe colombiano, el cual está causando fuertes precipitaciones para los departamentos de Guajira, Magdalena y Atlántico.

Por esto, se presentaron crecientes súbitas, con arroyos que sorprendieron a los conductores de vehículos mientras se movilizaban hacia colegios y sitios de trabajo.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Tal fue el caso de un hombre de aproximadamente 40 años, quien sobre las 6:30 de la mañana se vio arrastrado por el arroyo de la calle 85 con carrera 50, mientras se movilizaba al interior de un vehículo negro. Sus gritos de auxilio fueron rápidamente socorridos por las personas que transitaban por la zona, quienes le lanzaron unas cabuyas para evitar que el carro siguiera su trayectoria y ayudar la salida del conductor.

La extracción fue desarrollada con éxito por el vidrio trasero izquierdo, a través del cual lograron halarlo para colocarlo a salvo en tierra, mientras que el vehículo quedó sujetado a espera de que la corriente bajara su intensidad.

Una suerte similar acompañó a un segundo hombre, quien sí alcanzó a ser arrastrado varios metros dentro del automotor, aunque también logró recibir el socorro del personal del sector, quienes lo retiraron por una de las ventanas; mientras que su carro sí habría sido ‘tragado’ por el arroyo.

Frente al sistema de baja presión, el Ideam reportó que las fuertes lluvias irán hasta el próximo jueves, para lo que pide a la ciudadanía estar alerta. Por lo pronto, solo hay un 10 % de probabilidad de que este fenómeno meteorológico se consolide como ciclón tropical.

 

Related posts

Así estará el clima en Cartagena durante el puente festivo

admin

¿Qué hacía una aeronave volando bajo por Medellín en la noche del miércoles?

admin

Programa de mejoramiento de vivienda para transformar vida de familias en La Guajira

admin

Hospital San Vicente Fundación declaró Estado de Emergencia Hospitalaria: urgencias superó el 150 % de ocupación

admin

Hoy, Santa Marta sufre apagón por nueve horas; tampoco habrá agua potable, esto es lo que se sabe

admin

En video: hombre armado agredió a su pareja y enfrentó a la Policía en Copacabana

admin
G-FFNCJEB2QM