RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El Metro habilitó el servicio entre las estaciones Niquía y Tricentenario

Foto / Metro de Medellín

Estas cinco estaciones estuvieron cerradas durante todo el día por la falla que existe entre tricentenario y Caribe.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Pasadas las cinco de la tarde de este jueves el Metro de Medellín habilitó el servicio y las rutas de los trenes entre las estaciones Niquía en Bello y la estación Tricentenario en Medellín con intervalos de 10 minutos. Caribe -La Estrella sigue funcionando con normalidad.

Este servicio estuvo suspendido desde las 4 de la madrugada de éste jueves por una falla en las vías férreas entre las estaciones Tricentenario y Caribe lo que afectó la movilidad de miles de personas del norte del Valle de Aburrá, esto también ha generado un gasto adicional para los afectados, además del tiempo para llegar a sus lugares de destino en esta zona.

El regreso a casa de los trabajadores fue bastante traumático por esta falla en el servicio de transporte. Esto ocurrirá hasta que la empresa Metro supere la contingencia que afronta por cuenta de las lluvias que socavaron la parte inferior de la vía férrea.

Es de recordar que el pico y placa para motos en el Valle de Aburrá se suspenderá a partir de este viernes 17 de junio y hasta nuevo aviso, todo con el fin de poder disminuir el impacto negativo en la movilidad que ha generado el daño.

Related posts

Desmejoró la calidad del aire en Medellín y el Área Metropolitana

admin

Educación virtual y continua: opciones para aprender en la cuarentena

admin

Descubren falso médico en hospital de Polonuevo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE