Connect with us

Nacionales

El martes saldrá el primer vuelo desde el aeropuerto de Rionegro

Apoyo

La aerolínea Easyfly será la primera en realizar un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova (JMC) de Rionegro. Se trata de la primera operación programada desde el día en que el Gobierno Nacional ordenó el cierre de este terminal aéreo a raíz de la emergencia causada por el COVID-19.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

El vuelo despegará el martes 18 de agosto a las 10:20 a.m., y cubrirá la ruta Rionegro-Pereira, destino en el que también fue programado un vuelo de retorno a Rionegro a las 11:40 a.m. de ese mismo día.

Sin embargo, minutos antes (9:40 a.m.) aterrizará en el JMC de Rionegro un avión proveniente de la ciudad de Bucaramanga, y que está programado para salir desde el Aeropuerto Palonegro de Lebrija a las 8:40 a.m.

“Ambas rutas serán operadas en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. Es importante destacar que estas aeronaves son de última generación y cuentan con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea”, indicó la empresa.

Los tiquetes para dichos vuelos ya pueden ser adquiridos en la página web de la empresa, y sus valores oscilan entre los 155 mil y los 135 mil pesos por trayecto. En esta primera fase del plan piloto, Easyfly operará hasta un vuelo diario en las rutas Rionegro-Bucaramanga-Rionegro y Rionegro-Pereira-Rionegro.

Según la Aeronáutica Civil, el Gobierno Nacional está en la facultad de solicitar la suspensión de los vuelos dependiendo de cómo avance la emergencia en las ciudades de destino y origen.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE