RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

‘El Koki’, el delincuente que ahora es venerado como un santo

Cortesía

Luis Carlos Revete murió en febrero pasado en medio de un enfrentamiento con la Policía en Aragua, estado del vecino país.

Redacción Mundo

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

“Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza”. Ese famoso refrán ha estado en boca de varios venezolanos en los últimos días, luego de que se enteraran que en varios locales de artículos religiosos y vendedores informales se esté ofreciendo estampitas para rezarle a Carlos Luis Revete​, más conocido por su alias ‘El Koki’, un criminal que murió en febrero pasado en medio de un enfrentamiento con la Policía en Aragua, estado del vecino país.

Las láminas religiosas muestran una fotografía del pran venezolano y líder de la megabanda criminal que controlaba el sector la Cota 905 de Caracas, acompañada en la parte trasera con una oración.

“Yo pido permiso a las corte celestiales y a las tres sagradas potencias permiso para invocar el espíritu del hermano Chamo Koqui, yo te invoco a ti hermano mío para que hagas acto de presencia a través de los humos de este tabaco”, se puede leer en la estampita.

El temido delincuente entra a la denominada “La corte malandra”, un grupo de criminales que han muerto en medio de enfrentamientos y quienes los delincuentes se encomiendan cada vez que van a realizar alguna actividad ilegal.

Revete​, uno de los criminales más buscados en el vecinos país, acusado de delitos como robo, homicidio y narcotráfico, también, según las autoridades judiciales, estuvo escondido en Cúcuta meses antes de ser asesinado.

La circulación de las imágenes creó revuelo en redes sociales, especialmente por venezolanos, quienes dividieron sus opiniones.

Related posts

Por explotar a su hija menor de edad, capturan a mujer en el Centro

admin

Tragedia en las carreteras de Yarumal: Pérdida de vida en colisión entre motocicleta y furgón

admin

En abril se reactiva el servicio presencial de alimentación estudiantil

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE