RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

El GPS le indicó que bajara el carro por las escaleras y ella hizo caso

La evidencia del carro atascado en las escaleras. /FOTOS: FACEBOOK PORTLAND MAINE POLICE DEPARTMENT

WENDY RESTREPO GUZMÁN

La tecnología, sin duda alguna, ha mejorado la calidad de vida de los seres humanos, pero parece que ya hay quienes quieren utilizarla dejando la lógica humana de lado…

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Esta vez un insólito caso se hizo viral en redes sociales, porque una mujer quiso pasar con su carro por unas escaleras, ya que supuestamente el GPS se lo sugirió.

El hecho se registró en Oregón, Estados Unidos, cuando la mujer de 26 años hizo todo un recorrido atípico, siguiendo su GPS.

“Atravesó el garaje del Departamento de Policía, cruzó nuestra plaza peatonal y luego trató de bajar las escaleras”, aseguraron fuentes del Departamento de Policía de Portland Maine.

Cuando intentó bajar por las escaleras con su camioneta, maniobra físicamente imposible, los policías lograron abordarla y ella trató de excusarse con su GPS.

Leer también: Denuncian plan para atentar contra la vida de Fico

Sin embargo, los policías tomaron pruebas para evaluar si la joven estaba bajo efectos del alcohol al realizar tan insólita maniobra.

Las autoridades tomaron las fotos que se han hecho virales e indicaron que por fortuna no hubo ningún lesionado en este incidente. 

Ahora bien, ¿usted le creería la excusa del GPS si fuera policía?

También le puede interesar:Con más de 40 actividades en Medellín se celebrará el Mes de la Familia

Related posts

ECUADOR: En barrios de Guayaquil y cantones vecinos hay mayores de 65 años que ni se han inscrito para vacunarse; una lista de dificultades impide hacerlo

admin

PUERTO RICO: Manejo de Emergencias y alcaldes mantienen diálogo ante temblores en el sur

admin

Mujer se contagió de COVID-19 y se lo ocultó a su familia: todos murieron en 42 días

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE