RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El Ejército inició la intervención de 38 km de vías rurales en Ituango

Este mejoramiento de vías hace parte de los compromisos adquiridos con los miles de desplazados del pasado mes de julio.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora/

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El ejército nacional informó que inició el mantenimiento y mejoramiento de vías terciarias en el municipio de Ituango con lo que se espera se beneficien a unas 15 mil personas de las veredas Santa Lucía y El Cedral, en total serán 38 km que también beneficiaran al Bajo Inglés, La Granja y Santa Rita.

La mano de obra es ejecutada por los ingenieros militares del Batallón Pedro Nel Ospina de la Cuarta Brigada del ejército, además de la maquinaria Amarilla, el combustible es proporcionado por la administración local en apoyo con EPM.

En estos momentos ya estamos trabajado. Esta acción unificada va a beneficiar a 15 mil personas de estas veredas. Así mismo se van mejorar las acciones para los trabajadores y los campesinos para que ellos puedan sacar su productos que también puedan ingresar su comida”, aseveró el general Fredy Marlon Coy Villamil, Comandante Cuarta Brigada.

Es de recordar que este proyecto hace parte de los compromisos adquiridos con los más de 4 mil campesinos desplazados el pasado mes de julio.

Related posts

Sena abre inscripciones para más de 4 mil cupos en Atlántico

admin

ACS o Los Pachenca abren puertas al sometimiento a la justicia en Colombia

admin

¡Qué joyitas! Delincuentes estaban exigiendo un millón de pesos para dejar estacionar las motos en la calle

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE