RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El Cortissoz retoma vuelos con cinco ciudades

Gremios celebran la reapertura de la terminal aérea

Luego de haber recibido el certificado por la Aerovicil, el aeropuerto Ernesto Cortissoz vuelve a operar vuelos comerciales desde este 1 de septiembre, en el marco del aislamiento selectivo que rige en el país.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, indicó que serán cinco los destinos nacionales que tendrán conexión con Barranquilla y que progresivamente se irán sumando nuevas rutas.

«El Cortissoz recupera su conectividad con seis vuelos diarios a Bogotá, dos vuelos diarios a Medellín y adicionalmente con Montería, Bucaramanga y Cali, de manera que Barranquilla se convierte en una de las ciudades más conectadas del país», indicó Salazar.

A su turno, el director seccional de Anato, Carlos Portilla, celebró este paso que da el Cortissoz para reactivar la economía del turismo recreativo y de negocios que por la pandemia han disminuido los ingresos de las agencias de viajes hasta en un 95%.

«Lo que viene ahora es trabajar fuerte para recuperar la confianza de los viajeros», expresó el dirigente gremial.

La reactivación llega con una terminal en proceso de remodelación, que de acuerdo con el presidente Iván Duque en su visita realizada este sábado 29 de agosto, las obras se encuentran en un 93% de ejecución.

Related posts

Policía evitó que anciana se quitara la vida en Ciénaga, Magdalena

admin

En Betulia ocho deslizamientos bloquean diferentes vías

admin

Detectan nueva variante californiana del COVID-19 en Córdoba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE