Connect with us

Nacionales

Dos hombres fueron asesinados en zona rural de Jericó, Antioquia

Archivo Colprensa

Según el reporte del diputado Camilo Calle, los menores fueron degollados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En el municipio de Jericó, suroeste de Antioquia, se reportó un doble asesinato, se trataría de dos hombres de 25 y 50 años aproximadamente a los que amarraron y luego degollaron dentro de la vivienda donde estaban en la vereda La Viña.

El reporte hasta el momento lo entregó el Diputado de Antioquia Camilo Calle, quien también indicó que la situación podría estar relacionada con la disputa por el control de la venta de alucinógenos en esa subregión de Antioquia, aunque por el momento no se conocen mayores detalles de este nuevo hecho violento.

“Todo indica que algunos familiares fueron atados de manos y los jóvenes fueron asesinados mediante degollamiento. No sé si fue la madre o un familiar que logró escapar y dio cuenta de lo que había ocurrido”, detalló el Corporado.

El alcalde de esta población explicó que se está convocando a un consejo de seguridad extraordinario con las autoridades locales para detallar lo ocurrido.

Cabe recordar que precisamente en esa subregión antioqueña se está realizando un consejo de seguridad en el que está participando el ministro de la defensa Carlos Holmes Trujillo y el director de la policía, además de autoridades gubernamentales por la difícil situación de orden público que se está reportando, en la última semana dos masacres en Andes y Venecia y homicidios selectivos en otras poblaciones cercanas por el control de la venta de drogas con motivo de la cosecha cafetera.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE