Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

El astronómico salario de David Ospina, que lo hizo inclinarse por Arabia

El guardameta David Ospina celebrará en Arabia Saudita su cumpleaños número 34, el próximo 31 de agosto. FOTO: @D_Ospina1

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO

Tras terminar su contrato con el Napoli, el guardameta antioqueño continuará su carrera en el Al-Nassr.

Son muchos los cuestionamientos que ha recibido el cuidapalos colombiano por su decisión de no buscar alternativas que le permitieran seguir su carera en una de las ligas reconocidas de Europa.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luego de afrontar varias temporadas con el Napoli de Italia, en el que estuvo desde el 2018, el guardameta antioqueño terminó su contrato con esta institución a mediados del presente año.

Previamente sonó para diferentes clubes, entre ellos Real Madrid, que se dijo quería sumarlo a su plantilla como el sustituto de Thibaut Courtois. Sin embargo, esto nunca pasó de ser un rumor y esa posibilidad jamás se concretó.

Se dice que Ospina también tuvo otras opciones en el viejo continente, pero finalmente el optó por asegurar económicamente su futuro y el de su familia.

Y es que en el Al-Nassr de Arabia Saudita el salario del antioqueño se duplicará, no obstante a que está ad portas de cumplir 34 años edad. El próximo 31 de agosto celebrará su cumpleaños.

Según el portal Fichajes.com, el colombiano ganaba anualmente 1.4 millones de dólares en el club napolitano y ahora en la Liga saudí recibirá un salario cercano a los 3.5.

El hecho de que Ospina sea el guardameta de la Selección Colombia de mayores hace que el cuidapalos mantenga pretendientes, máxime que cada que tiene la oportunidad de jugar en el equipo de su país saca a relucir sus condiciones.

Precisamente, la preocupación de sus seguidores y de quienes valoran lo que hace en la portería de la Tricolor es que su llegada a Arabia Saudita lo saque del radar del director técnico del seleccionado cafetero, Néstor Lorenzo, de cara a los próximos retos que tendrá el país.

 

Related posts

Medellín prohibió el ingreso al Atanasio de los hinchas de América hasta diciembre de 2023

PaisaEstereo

Solo fue un susto: Linda Caicedo se descompensó, pero siguió entrenando y jugará ante Alemania

PaisaEstereo

Despegue triunfal de Nacional

admin