Connect with us

Nacionales

Ejército Nacional y Fe en Colombia ayudan a cumplir el sueño de un menor en el sur de Bolívar

Con tan solo 3 años y 11 meses de edad un accidente ofídico cambio la vida de David Novoa Sandoval ocasionándole la perdida de una de sus piernas; pero el corazón de un niño fuerte y valiente le han permitido que su vida de un giro inesperado.

TOMADA DE:ejercito.mil.co

Logo-Eje

El Comando de Acción Integran del Ejército Nacional, La Primera División, La Fuerza de Tarea Conjunta Marte y el programa para el desarrollo comunitario Fe en Colombia, por medio de gestiones realizadas ante la Fundación Cardioinfantil, el Hospital Militar Central, los Profesionales Oficiales de la Reserva, Hospital Manuel Elkin Patarroyo y la Fundación Casa Ronald McDonald hacen posible que el menor David Novoa Sandoval y su abuela Otilia Sandoval Perilla viajen a la ciudad de Bogotá, donde este menor recibiría una prótesis que cambiaría su vida.

A través de la campaña “Mi vereda modelo” se logra identificar la necesidad de la familia Novoa Sandoval y es así, como el Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia deciden escoger el caso de David para apoyarlo y lograr aportar un granito de arena para mejorar su calidad de vida.

Es por eso que, La Primera División del Ejército Nacional en articulación con las instituciones mencionadas anteriormente, dispusieron de todos los medios necesarios para lograr que David recibiera una prótesis de pierna. Pues bien, el procedimiento inició el pasado 11 de noviembre con un proceso de adaptación en el Hospital Militar Central en la ciudad de Bogotá, hasta que el día de hoy David pudiera tocar el suelo con sus dos piernas y dar pasos de gigante.

“Mis más sinceros agradecimientos a todos los que nos brindan esta gran ayuda, al Ejército y a las demás entidades que nos apoyaron, con la ayuda de Dios mi nieto podrá caminar común y corriente, esto ha sido muy duro para nosotros” manifestó Otilia Sandoval Perilla, abuela del menor.

Con estas acciones, el Ejército Nacional a través de la Primera División manifiesta su compromiso por apoyar y poner a disposición todos los medios y capacidades necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del sur de Bolívar.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE