Connect with us

Política

Ediles de Colombia Humana estarían detrás de las protestas en Bogotá

En audios se escuchan a personas coordinando cacerolazos y ciudadanos reclamando porque les incumplieron con ayudas prometidas si salían a protestar.

CARACOL RADIO/
Caracol Radio conoció dos audios con las voces de algunos ediles de la Colombia Humana en Ciudad Bolívar y Rafael Uribe incitando a las protestas que la semana pasada protagonizaron comunidades vulnerables por la emergencia sanitaria.

TOMADO DE: caracol.com.coCaracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En uno de los audios se escucha lo que al parecer es la voz de la edilesa Guiomar Rodríguez de la Colombia Humana, quien invita a un cacerolazo.

En otro audio, una vecina en Ciudad Bolívar menciona a la edilesa Deysi Alejandra Rodríguez, quien aparentemente estaría invitando a la gente a salir a calles a manifestarse por la falta de ayudas.

Las dos edilesas hacen parte del equipo político de la Concejal de Bogotá, Heydi Sánchez, quien también pertenece al partido Colombia Humana. El material se pondrá en conocimiento de las autoridades.

Al respecto, la Concejal Sánchez calificó de infames y absurdos los señalamientos ya que las edilesas solo han servido de puente entre la administración, la comunidad y las instituciones para garantizar que las ayudas lleguen a quienes más se han visto afectados. Agregó que las personas salieron a protestar “porque sencillamente no tenían qué comer”.

Protestas en Bogotá por ayudas Covid-19: Ediles de Colombia Humana estarían detrás de las protestas en Bogotá

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE