Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: Quito: niño secuestrado en Puembo fue hallado en Manabí, los captores pedían $30.000 por liberarlo

La Policía Nacional compartió imágenes del rescate del niño secuestrado en Quito y encontrado en Manabí.

ECUADOR:

Un niño de seis años fue secuestrado hace 11 días, en Quito. La Unase lo encontró, con vida, en Manabí. Los captores pedían $30.000 por liberarlo. Hay un detenido.

Todo pasó en cuestión de minutos. Era el 28 de diciembre de 2024, cuando un hombre se llevó a un niño de seis años, que se encontraba en una frutería, en Puembo, parroquia rural de Quito.

TOMADA DE: https://www.lahora.com.ec/

Diario La Hora Ecuador

La madre del menor relató que recibió llamadas de los captores. Le pedían $30.000 por liberar a su hijo.

La mujer se contactó con la Policía y por medio de la Dirección Nacional especializada en la resolución de casos de secuestro y extorsión (Unase), dieron con el paradero del niño.

Los secuestradores lo llevaron a una zona rural del cantón El Carmen, en Manabí. Fue ahí donde el 7 de enero de 2025 (11 días después del secuestro), los agentes recataron al niño, quien estaba debajo de un plástico, que lo cubría del sol y la lluvia.

La Policía dijo que el menor fue entregado a su madre y de encuentra en buenas condiciones. A la par, informaron que hay un detenido: Reinaldo S., de 53 años, y quien tiene antecedentes penales por hurto y secuestro.

La Policía precisó que otros menores secuestrados en Quito han sido encontrado en el mismo cantón de Manabí.

 

Related posts

Una «lluvia» cubrió a Peatones y conductores cuando explotó tubería de materia fecal

PaisaEstereo

Casos de coronavirus en Ecuador, al martes 29 de diciembre: 210.326 confirmados y 14.001 fallecidos

admin

Puerto Rico: Nuevo récord de calor en San Juan

admin