RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: “El país le dijo sí al futuro”: Daniel Noboa sobre la consulta popular

El mandatario agradeció el apoyo popular. Foto: Presidencia

ECUADOR:

Dos días después de realizada la consulta popular, el presidente de la República dio su primer pronunciamiento sobre los resultados durante su participación en la Sesión Solemne por los 140 años de provincialización de El Oro.

TOMADA DE:https://www.lahora.com.ec/

Diario La Hora Ecuador

Luego de dos días de finalizada la consulta popular, el presidente de la República, Daniel Noboa, destacó que el pueblo ecuatoriano le “dijo sí al futuro”, en lo que fue parte de su intervención en la Sesión Solemne por los 140 años de provincialización de El Oro.

“Esta es la prueba de que el país le dijo sí al futuro. No cederemos ni un paso a la violencia, a la corrupción, ni a la impunidad”, remarcó el mandatario.

El presidente Noboa acotó que de ahora en adelante el gobierno y las fuerzas de seguridad del estado “contamos con más herramientas para juzgar a estos crímenes y endurecer las penas para sus perpetradores”.

El mandatario destacó que su gobierno seguirá adelante en el compromiso de recuperar la paz y la tranquilidad de los ecuatorianos, “estamos en la dirección correcta y gracias al pueblo ecuatoriano y con su apoyo y claro respaldo en las urnas hoy, aquí en El Oro, podemos celebrar sus batallas con la frente en alto y decir que, gracias al valor del pueblo ecuatoriano, vamos a ganar esta gran batalla”.

Dejó claro que “esta victoria es de la gente y de las personas que quieren un mejor futuro y que sus hijos vivan mejor que ellos”.

 

Related posts

Coronavirus en Ecuador: el drama de Guayaquil, que tiene más muertos por covid-19 que países enteros y lucha a contrarreloj para darles un entierro digno

admin

ECUADOR: La quebrada de La Gasca sufre un nuevo desbordamiento

admin

MÉXICO: Filogonio Martínez: otro medioambientalista muerto en la zona oaxaqueña del río Verde

admin