ECUADOR: Ejército halla maquinaria vinculada a la minería ilegal en la Amazonía, ¿cuántas operaciones hacen los militares por día?

ECUADOR:

(Foto: Ejército de Ecuador).

Por: Redacción La Hora

Militares ejecutaron operaciones en Pastaza, Napo y Morona Santiago entre el 1 y 3 de junio de 2026.

El Ejército Ecuatoriano, mediante información de Inteligencia Militar, ejecutó operaciones militares de ámbito interno en contra de la minería ilegal en varios sectores de las provincias de Pastaza, Napo y Morona Santiago.

El objetivo fue combatir las actividades ilícitas que atentan contra los recursos naturales y la seguridad del Estado, por medio de la minería ilegal.

LEA LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ: https://www.lahora.com.ec/ Diario La Hora (@lahoraecuador) • Facebook