Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

ECUADOR: Complejo Santagua Termas de Chachimbiro rinde homenaje a héroes de la pandemia COVID-19

ECUADOR:

Quito –
El complejo turístico Santagua Termas de Chachimbiro, empresa pública de la Prefectura de Imbabura, lanza una promoción denominada “Héroes de la Pandemia” dedicada a quienes han estado enfrentando al coronavirus, en muchos casos, arriesgando su vida para salvar la de los demás.

TOMADA DE:eluniverso.com

Diario El Universo | LinkedIn

La promoción “Héroes de la Pandemia” está dirigida a médicos, enfermeros, cuerpos de seguridad como ejército, policía, bomberos, policías municipales, voluntarios de la Cruz Roja, personal de tránsito, de supermercados, farmacéuticos, de servicios de limpieza y guardias de seguridad.

La promoción consiste en que, durante todo el mes de septiembre de 2020, el complejo Santagua Termas de Chachimbiro a través del programa «Héroes de la Pandemia» ofrece 2 días y una noche de hospedaje, chorros termales exclusivos y alimentación completa: desayuno, almuerzo y cena, por un costo de 25 dólares por persona, los niños pagan 20.

La promoción está habilitada desde los días domingos hasta los jueves, con cupos limitados a 10 habitaciones diarias para garantizar las medidas de bioseguridad.

“Hemos buscado la manera de brindar un justo homenaje a los héroes de esta pandemia, en una situación que aún se mantiene difícil para todos, pero es necesario reconocer el trabajo realizado por tantas personas que arriesgan su vida por cuidar la vida de los demás”, dijo Pablo Jurado Moreno, prefecto de Imbabura.

Para acceder a esta promoción es necesario reservar llamando a los teléfonos de Santagua, 062 936-060 o al número de WhatsApp, 0989824442.

“La palabra Chachimbiro, en lengua nativa, significa “Descanso del Guerrero”. Los verdaderos héroes y guerreros que han estado dando lo mejor de forma incansable para cuidar de nuestra salud y seguridad, merecen todo nuestro agradecimiento y toda la sociedad está en deuda con ellos. Desde Santagua aportamos cuanto esté en nuestras manos para agradecer sinceramente este esfuerzo; sin duda nuestros héroes se merecen esto y mucho más», dice Xavier Posso Naranjo, gerente de Santagua Termas Chachimbiro.

Related posts

«Hasta para caer tiene estilo»: Shakira resbala en pleno concierto

PaisaEstereo

CHILE: «A mi mamá la asaron»: el relato de la hija de una víctima de presunto caso de canibalismo en Chile

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: El pasado sale a la luz: hallan osamentas mientras hacían trabajos en iglesia de la Zona Colonial

admin

PERÚ: ¡LAMENTABLE! Colapsa parte del muelle de Huanchaco por fuertes oleajes (VIDEO)

admin

PUERTO RICO: Listo el Tren Urbano para restablecer parcialmente operaciones: conoce las estaciones y horarios disponibles

admin

VENEZUELA: Inicia despliegue del Operativo República para garantizar la seguridad en los comicios del 25May

admin
G-FFNCJEB2QM