Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: Cárcel de Cotopaxi: un vehículo con dinamita, armas y droga fue abandonado en los exteriores

ECUADOR:

Un vehículo fue encontrado en los exteriores de la Cárcel de Cotopaxi.

En la provincia de Cotopaxi, un vehículo fue abandonado durante la madrugada de este martes, 4 de abril, en los exteriores de la cárcel regional.

TOMADA DE:https://www.ecuavisa.com/

Archivo:Ecuavisa Logo 2019.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La policía acudió al sitio y constató que una puerta del carro estaba parcialmente abierta. Al revisarlo, los uniformados hallaron nueve tacos de dinamita, un arma de fuego y dos bloques de marihuana.

Se presume que esta mercancía ilícita pretendía ser ingresada de forma ilegal al reclusorio, por ahora, el auto quedó bajo custodia de las autoridades. Todavía no hay detenidos por este caso.

Enfrentamientos en la cárcel de La Roca
Tres reclusos muertos y uno herido es el saldo del enfrentamiento armado suscitado este martes 4 de abril en la cárcel de máxima seguridad La Roca, ubicada en la Vía a Daule, en Guayaquil.

Así los informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de Libertad (SNAI), que precisó que Germán Cáceres, quien está recluido en esa prisión por el femicidio de la abogada María Belén Bernal, no consta entre los fallecidos. El organismo indicó que Cáceres «ha sido puesto a buen recaudo».

Related posts

ECUADOR: Oleaje de mayor energía se espera que llegue desde el 27 de enero a Ecuador insular

admin

EL SALVADOR: Encuentran cadáver de mujer en terreno

admin

Colombia y Ecuador acuerdan repatriaciones voluntarias de privados de libertad

admin