RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades toman medidas en Villa Olímpica, Galapa, ante incremento de robos de vehículos

Una de las medidas es una cápsula investigativa y también el aumento de patrullajes de la Policía para capturar a los señalados de cometer estos hechos.

TOMADA DE:Caracol.com.co

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Alcaldía de Galapa, anunciaron estrategias para capturar a los sujetos que se han robado vehículos en Villa Olímpica, en las últimas semanas.

Los moradores y líderes denunciaron que, en menos de un año, desconocidos se han robado más de 15 carros, por lo que los automotores los estaban amarrando para evitar estos hechos.

Fue así como entre Policía y funcionarios de la Alcaldía de Galapa establecieron estrategias como cápsulas investigativas y reforzar los frentes de seguridad para evitar este tipo de situaciones.

“En reunión en el municipio recibimos algunas quejas de la ciudadanía en cuanto al hurto de automotores por lo que tomamos medidas como cápsulas investigativas, donde ya se está trabajando para fortalecer a nuestra unidad policial que se encuentra en Galapa para generar resultados y minimizar este delito. Se va a hacer también un plan candado”, aseveró el coronel Oscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

Related posts

“¡Un lugar mágico!”: Guatapé es uno de los pueblos más bellos del mundo, según Time Out

admin

Turista estadounidense fue hallado sin vida en la bañera de un exclusivo hotel en Medellín

PaisaEstereo

Habitantes de El Pesebre protestan por falta de atención tras afectaciones por lluvias

admin