Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: Bloque de Seguridad interviene otra vez la cárcel Regional y Penitenciaría de Guayaquil

Intervención de la cárcel Regional por rescate animal. Foto: José Beltrán/ El Universo Foto: José Beltrán

ECUADOR:

Se decomisaron celulares y varias dosis de droga; además se rescataron mascotas.

El Bloque de Seguridad conformado por policías y militares realiza la mañana de este martes, 5 de marzo, una nueva intervención en la cárcel Regional de Guayaquil, en la vía a Daule, noroeste de Guayaquil.

TOMADA DE:https://www.eluniverso.com/

Redacción

Allí se desarrollan varios operativos en los diferentes pabellones de la cárcel Regional, según anunció la Policía en la cuenta X con varios videos.

El coronel Jorge Hadatty, jefe del distrito Pascuales, que estaba a cargo del operativo, manifestó que hasta el momento han podido decomisar varios celulares y dosis de drogas.

Además, técnicos de Bienestar Animal acudieron a rescatar más de 50 mascotas que estaban a la deriva dentro de esos centros penitenciarios o las que tenían las PPL.

Ellos entraron con cajas transportadoras de mascotas para rescatar los perros y cachorros que no lograron sacar en el operativo anterior.

En exteriores de la Penitenciaría, decenas de familiares de los reos acudieron a reclamar que no saben nada de ellos, que no los han podido visitar y que buscan que se les brinde más detalles sobre su situación.

El SNAI informó que las Fuerzas Armadas aún mantienen la intervención de ambos centros penitenciarios.

La Policía Nacional anunció que en la tarde se darán los detalles de esta nueva intervención en ambos centros penitenciarios.

Related posts

MÉXICO: Los periodistas exigen al Gobierno acciones contra la violencia en el período más letal para la prensa en México

admin

Covid: la fortuna que gasta Rusia para mantener a Putin blindado frente al coronavirus

PaisaEstereo

VENEZUELA: Ministerio para Relaciones Interiores emite orden de búsqueda contra «El Niño Guerrero»

admin