Connect with us

Nacionales

Duque ordenó acelerar proyectos sociales y de seguridad en El Salado

Suminsitrada por presidencia

Lizeth Suesca

El presidente aseguró que el Gobierno no esta en la zona haciendo «visitas protocolarias»

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Resultado de imagen de logo caracol radio png

Después de adelantar una reunión de seguridad y escuchar las denuncias de la comunidad en El Salado, el Presidente Iván Duque ordenó a sus ministros acelerar los proyectos de seguridad y de inversión social para dar mayores garantías a la comunidad.

Duque pidió a la cúpula de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional fortalecer en el departamento de Bolívar y en el país la Red de Participación Cívica, e impartió instrucciones para que se prioricen los proyectos de pavimentación y adoquinamiento.

“El complemento a la seguridad es la inversión social, es la inversión en la comunidad, es el trabajo con la comunidad”, dijo el Jefe de Estado, quien aseveró que el plan de aceleración de proyectos se debe poner en marcha con las iniciativas que están radicadas a la fecha».

En materia de seguridad, Duque condenó los hechos de violencia y dio una instrucción a la Policía: «Vamos a llegar hasta el fondo de las amenazas, rápidamente; y vamos a seguir garantizando la protección y la presencia de las fuerzas, para brindar el servicio de seguridad de la comunidad, de los Montes de María, de los corregimientos de El Carmen de Bolívar”, recalcó.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE