RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Duque firmó extradición de alias ‘El Llanero’, integrante del Clan del Golfo

por Redacción Web // LN

El presidente de la República, Iván Duque, firmó la extradición a estados Unidos de alias ‘El Llanero’, señalado como un peligroso integrante del Clan del Golfo.

TOMADO DE: lanacion.com.coLa Nación

Por medio de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado indicó que la extradición de Yonny Cano Linares, alias ‘El Llanero’, es un claro mensaje para el país, advirtiendo que nadie está por encima de la ley.

En el mensaje, el mandatario colombiano reveló detalles del integrante del Clan del Golfo, señalando que llevaba más de 30 años delinquiendo y sembrando el terror de la comunidad.

“Seguimos demostrando que en nuestro país nadie está por encima de la ley. Firmamos la resolución que hace efectiva la extradición a Estados Unidos de Yonny Cano Linares, alias “El Llanero”, integrante del “Clan del Golfo” con un prontuario criminal de más de 30 años”, trinó Duque.

Hay que tener en cuenta que alias ‘El Llanero’ fue capturado en una lujosa finca del municipio de Santiago de Tolú (Sucre), por la Policía Antinarcóticos. Cano Linares sería el responsable del cobro del denominado impuesto del gramaje en las rutas del narcotráfico y del abastecimiento de armas para dicho grupo armado ilegal. Su proceso ya está en etapa administrativa final.

Cabe recordar que luego de la extradición de alias ‘Otoniel’, se abrió la puerta para que otros 16 integrantes de esa organización criminal, que hoy están en poder de las autoridades, sean trasladados en las próximas semanas al país norteamericano.

Related posts

Atracan a clientes de restaurante en el norte de Barranquilla

PaisaEstereo

Gobierno instalará 70 casas antisísmicas y contra huracanes en Providencia

admin

Temor en Santo Domingo por enfrentamiento entre bandas

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE