Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Drama por niño que fue mordido por un perro en Puerto Tejada

Autoridades buscan precisar las circunstancias del incidente. El niño jugaba afuera de su casa.

Por: Popayán

El drama se presentó en el municipio caucano de Puerto Tejada, donde el menor se encontraba jugando en el andén de la casa de su abuela, ubicada en el barrio Santa Elena de esa localidad. Según testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la noche de este lunes.

TOMADO DE: eltiempo.comEL TIEMPO medio que más consultan líderes de opinión, según encuesta -  Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo. com

“Sus tías maternas se encontraban en el antejardín supervisando el niño que jugaba con otros menores. Los niños están corriendo y de repente el perro bajó de una terraza, encontró una reja abierta, llega hasta el andén. Los vecinos y tía proceden a defenderlo, abriendo la boca del canino pero el niño ya presentaba heridas profundas y severas”, narró el allegado.

Samara Rengifo, tía del menor, dijo que su sobrino fue llevado de urgencia al Hospital de Puerto Tejada, pero tuvo que ser trasladado a la Fundación Valle de Lili de Cali.  “Quedó con la carita destrozada, porque el perro lo cogió por debajo de la mejilla”, afirmó la familiar.

Municipio de Puerto Tejada
Municipio de Puerto Tejada Foto:  Michel Romoleroux

Según la familiar, la propietaria del animal se negaba a hablar con ellos, por lo que llamaron a la policía que llegó al lugar y se llevó al perro.

“El perro no se encontraba vacunado, lo que empeora la situación. El niño, hoy se encuentra en cirugía, ya que por la gravedad de las lesiones, requiere de múltiples intervenciones y hasta el momento los dueños del perro siguen con una aptitud déspota y grosera”, denunció la tía.

Así mismo, indicó que el caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes, como la Personería del pueblo, Secretaria de Salud y Policía.

POPAYÁN

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM