RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos trabajadores resultaron gravemente heridos por desplome de una estructura en Andes, Antioquia

Desplome de estructura en Andes, Antioquia.Foto: Bomberos de Andes.

Se desconocen las causas de este desplome, si está relacionado con las lluvias o con irregularidades en la construcción.

Dos trabajadores resultaron gravemente heridos tras el desplome de una estructura de concreto que estaba en construcción en zona urbana de Andes, Antioquia.

La emergencia ocurrió cuando los obreros adelantaban el vaciado del techo de la edificación en el sector Calle Nueva en el barrio El Hoyo, donde la estructura se desplomó y causó un susto entre todos los vecinos que escucharon el estruendo.

Dos de los trabajadores resultaron gravemente heridos, incluso a uno le cayó la mezcladora de concreto encima, de acuerdo con el comandante de bomberos de Andes, Gonzalo Correa.

“Ellos estaban vaciando la plancha, se generó una falla al parecer, se generó el colapso de la estructura. Dos heridos, no hubo muertos, se recogió consciente, se sabe que a uno de ellos le cayó la concretadora encima”, relató.

Por ahora, se desconoce con precisión las causas de este desplome, si está relacionado con las lluvias o con irregularidades en la construcción, pero los dos obreros se encuentran en el hospital del municipio con atención médica.

Related posts

Abrió primer gran desarrollo comercial en Turbaco

admin

Falta de vías impide a campesinos de Ayapel evacuar enseres, familias y ganado ante inundaciones

admin

Asesinan a desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia en una licorera de Cali

PaisaEstereo