RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos supuestos delincuentes murieron en tiroteo en El Poblado

Uno de los delincuentes cayó muerto con su motocicleta, en una acera de la Loma de los González, en El Poblado. FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

POR: NELSON MATTA COLORADO

Dos presuntos delincuentes murieron a manos de las personas que pretendían atacar en una vía de El Poblado, en el suroriente de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

De acuerdo con la información preliminar, el caso se presentó a eso de las 2:30 p.m. de este jueves 11 de noviembre, en la carrera 42 con la calle 5sur, en límites de los barrios La Aguacatala y Alejandría.

Dos hombres en una moto se arrimaron a un vehículo y le apuntaron con una pistola a uno de los ocupantes, un ciudadano canadiense que iba con un escolta. Este último reaccionó con su arma amparada y se produjo un cruce de disparos con los criminales.

En el tiroteo resultaron heridos los ocupantes del carro, así como los dos presuntos delincuentes, que aceleraron la motocicleta y trataron de escapar hacia la Loma de los González.

Por la gravedad de las lesiones, perdieron el control de la moto y cayeron contra una acera en la calle 5sur con la carrera 37. En este punto falleció el conductor la moto; su compinche fue trasladado de urgencia a la clínica Las Vegas, donde también murió minutos después.

En cuanto a los ocupantes del vehículo, fueron atendidos en otro centro médico. El extranjero presenta heridas en el rostro, un hombro y el abdomen, mientras que el escolta tiene cortadas en el cuero cabelludo.

Las autoridades tratan de establecer si se trató de un intento de atraco, o de un caso de sicariato frustrado.

Este es el segundo caso ocurrido esta semana en Medellín, en el que un supuesto criminal es asesinado por su víctima. El hecho anterior ocurrió en la noche del pasado lunes 8 de noviembre, en Belén Rosales, cuando el ocupante de otra camioneta le disparó a un delincuente motorizado que le apuntaba con un arma a su hijo, para robarles.

En lo corrido de 2021, según la cuentas oficiales, se han registrado 31 homicidios asociados a hurtos. En 12 de ellos murieron las víctimas, en siete los atracadores, y 12 están pendientes de esclarecer.

 

Related posts

Realizan limpieza de canales en Montería para evitar nuevas inundaciones

PaisaEstereo

En libertad, conductor que arrolló al niño ciclista Julián Gómez

PaisaEstereo

Tres heridos dejó choque de dos buses en Rionegro

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE