Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos policías muertos deja ataque en el Bajo Cauca

Los uniformados realizaban labores contra la minería ilegal cuando fueron atacados con ráfagas de fusil en la vía que comunica a Zaragoza.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

 

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

Dos policías murieron luego de ser atacados con ráfagas de fusil en el kilómetro 42 de la vía Caucasia – Zaragoza, en el Bajo Cauca antioqueño.

Aunque los uniformados lograron ser trasladados al hospital de Caucasia, fallecieron por la gravedad de las heridas.

En el mismo ataque armado, otros tres policías resultaron heridos; uno de ellos con lesiones de consideración que es atendido por el personal médico quienes tratan de salvarles la vida.

«Se presentó un hostigamiento contra miembros de la Policía Nacional. Fueron heridos tres personas que fueron llevados al hospital del municipio y allí fallecieron dos», dijo el alcalde encargado del municipio, Felix Arango.

El mandatario local agregó que «estamos a la espera de los resultados de las investigaciones. En el momento se encuentra allí toda la fuerza pública para determinar quiénes son los responsables».

El hostigamiento a la patrulla de la Policía ocurrió en el sector La Gloria cuando los policías adelantaban un operativo contra la minería ilegal.

Según las autoridades, en esa zona delinquen el Clan del Golfo y Los Caparros.

 

Related posts

Capturaron a colombiano por presunto abuso sexual a niño de 12 años en apartamento en El Poblado

PaisaEstereo

EN VIDEO: ¡Descarado! Cogieron a este ‘tipo’ atracando al señor de la mazamorra

admin

Niña de 6 años fue atacada a tiros después de un partido de fútbol

admin