Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Dos policías heridos por ataque con explosivos en Carepa, Antioquia

Foto / Archivo cortesía

Los uniformados fueron atacados cuando estaban en un puesto de control ubicado a un kilómetro del área urbana.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En las últimas horas se reportó el ataque contra la policía del departamento de policía Urabá en zona rural del municipio de Carepa a un km del área urbana aproximadamente en el sector conocido como Zaicita.

El alcalde de Carepa, Jonnan Alexis Cerquera, confirmó que el ataque contra los uniformados dejó dos policías heridos, uno está recibiendo atención en la población y el segundo fue trasladado a la Clínica Panamericana de Apartado por la gravedad de las heridas.

“El reporte es que dos patrullas en moto cada una con dos policías en el kilómetro uno antes de ingresar a la zona rural explotó un artefacto al paso de estas dos patrullas, dejando como tal dos policías heridos”, relató el alcalde.

Por el momento las autoridades no confirman que grupo ilegal es el responsable, pero en la zona tiene un amplio control la banda criminal Clan del Golfo.

Las autoridades reaccionaron y adelantan operativos en la zona en conjunto entre policía y ejército para capturar a los responsables de este reciente ataque contra la fuerza pública.

Se espera que la policía se refiera a este caso en las próximas horas, porque aseguran que siguen recopilando la información necesaria para entregar un reporte oficial.

Related posts

En Bolívar, el 53,8% de los hogares se considera pobre

admin

Investigan asesinato de soldado, al parecer, en medio de una riña en San Roque

admin

Decenas de casas en riesgo de colapso por arremetida de arroyo en el sur de Barranquilla

admin

Aumentan imputados por obras del Central Park en Bello: Contraloría señala a 17 personas

admin

Unicartagena fortalece redes interinstitucionales para el desarrollo marítimo sostenible

admin

Valdivia: entre Puerto Raudal y La Paulina, el ejército ubicó seis artefactos explosivos

admin
G-FFNCJEB2QM