RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Dos paisas se le midieron a participar en el reality Supervivencia al desnudo

María Victoria y Luis Felipe son paisas y los únicos colombianos en el reality de Discovery Channel. FOTO Cortesía Discovery

El formato se estrena este jueves 21 de abril, a las 9:00 p.m., por Discovery Channel.

JAIME HORACIO ARANGO D. |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Por primera vez el popular reality de aventuras Supervivencia al desnudo, que desde 2013 realiza Discovey Channel, tiene una versión latinoamericana, de la que harán parte dos competidores colombianos, los dos de Medellín.

La producción, siete episodios, fue rodada en su totalidad en Colombia, en el departamento del Vichada, a lo largo de la cuenca del río Orinoco, en un área de 50 kilómetros cuadrados, con una temperatura que en el día alcanza los 49 °C y en lasnoche llega a los 19.

En la región, los participantes deben compartir con felinos, como pumas y jaguares, además de la temida anaconda y el mayor depredador de Latinoamérica, el cocodrilo.

El estreno es este jueves 21 de abril, a las 9:00 p.m. En total son 10 aventureros en competencia: seis de México, dos de Colombia y dos de Argentina.

Los colombianos son Luis Felipe, de 40 años de edad, y María Victoria, de 35 años.

Son 10 concursante en el programa, que se estrena este jueves 21 de abril. FOTO Cortesía
Son 10 concursante en el programa, que se estrena este jueves 21 de abril. FOTO Cortesía

Los dos paisas

Luis Felipe es un ganadero y publicista que aprendió técnicas de supervivencia con indígenas amazónicos, mientras que María Victoria es un empresaria de vinos, que ha realizado cursos de supervivencia y es rescatista.

Cada episodio de Supervivencia al desnudo documenta el día a día y la resiliencia de cinco duplas en sectores diferentes de un ecosistema hostil, con sus propias características y amenazas.

Los participantes tienen entre 24 y 40 años, y enfrentan la escasez de recursos, a la vez que comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el inhóspito entorno.

 

Related posts

Nombran calle de Nueva York en honor a Celia Cruz

admin

Mara Cifuentes reveló lo qué pasó en su relación con Nicolás Trujillo

PaisaEstereo

Cerro Tusa Glamping, un referente turístico del Suroeste antioqueño

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE