RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos niñas murieron quemadas en Caucasia por cortocircuito de un ventilador

Foto: Noticias caucasia

El trágico hecho se presentó en la madrugada del primero de enero.

Dos hermanas de 9 y 10 años fallecieron en la madrugada de este primero de enero en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca Antioqueño. Los hechos ocurrieron en el barrio La Playa.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo con el testimonio de uno de los familiares de las víctimas, las menores se encontraban dormidas en una de las habitaciones cuando ocurrió el incendio.

Los testigos aseguran que las llamas fueron producto de un cortocircuito en el ventilador que se encontraban dentro de la habitación. Vecinos y familiares de las niñas intentaron por todos los medios sacarlas del lugar, inclusive rompiendo alguna pared; sin embargo, no lo consiguieron.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada, cuando la comunidad estaba celebrando la llegada del año nuevo. El padre de las niñas resultó herido en el intento de salvar a sus hijas.

Jhoan Oderis Montes, recién posesionado alcalde de Caucasia, llegó hasta la vivienda, lamentó lo ocurrido y se comprometió a ayudar desde la institucionalidad a la familia, que además de perder a sus seres queridos perdió también la mayoría de sus enseres y pertenencias.

 

Related posts

Buscan a familia que cayó en un carro al río Cauca en el Suroeste antioqueño

admin

Polizones y el viaje de la muerte: cada día pillan a 40 viajando en carreteras de Antioquia

admin

Tía de Sara Sofía dice que recibió una llamada con pistas de la niña, operativos se toman a Santander

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE