RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos mujeres protagonizaron una riña en Sopetrán, Antioquia; una de ellas sacó un taser

Riña de dos mujeres en Sopetrán, Antioquia. Foto: Denuncias Antioquia

Juan José Yepes

La riña que quedó registrada por un vecino en video se generó, al parecer, porque una de las involucradas se metió con la mamá de la otra mujer.

TOMADA DE:bluradio.com

Logo Blu Radio

En un video aficionado quedó registrado el momento en el que dos mujeres protagonizaron una riña en Sopetrán, Occidente de Antioquia, al parecer porque una de las involucradas se metió con la madre de la otra.

Según se escucha en la grabación realizada por un vecino de la zona, una de las mujeres le reclama a la otra por meterse con su madre y le advierte que, si lo vuelve a hacer, la asesinaría.
En las imágenes se ve a las dos señoras agarradas y tendidas en la calle y en medio de los alegatos se escucha también cómo, en repetidas ocasiones, una de ellas le da descargas eléctricas a la otra con lo que parece ser un taser.

Son tantas las descargas que le propicia que inclusive los vecinos que estaban presenciando la situación le pide que no la electrocute más. Finalmente, ambas mujeres se ponen de pie sin mayores complicaciones y se van cada una por su lado.

 

Related posts

Susto, evacuaciones y muros agrietados por noche llena de temblores en el Golfo de Urabá, el principal de 6.6

PaisaEstereo

Corantioquia lanza alerta por tráfico ilegal de fauna silvestre

admin

Pescador se ahogó en las playas cercanas a La Bocana en Cartagena

admin