RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos muertos y 15 heridos tras colapso de puente entre Quindío y Valle

El balance fue entregado por el viceministro de Transporte, Carlos Eduardo Enríquez Caicedo. Las víctimas eran dos policías.

El hecho se produjo este miércoles 12 de abril en horas de la tarde y, hasta el momento, se desconoce la causa de la caída de la plataforma.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Según el balance entregado por el viceministro de Transporte, Carlos Eduardo Enríquez Caicedo la caída del puente dejó dos víctimas mortales y 15 heridos, los dos fallecidos pertenecían a Policía Nacional.

“Tres camiones de la Policía presuntamente con armamento de la Policía de la fuerza pública, estaban transitando mientras se generó esta situación en el puente y hubo dos víctimas que hoy el Gobierno Nacional lamenta. Nosotros (las autoridades) estamos ya en terreno atendiendo”, dijo.

Según información preliminar, en el momento que colapsó de la estructura se movilizaba una tractomula y un vehículo particular que quedaron atrapados en los escombros.

El caso quedó registrado a través de videos donde se evidencia a los vehículos paralizados en la mitad de la estructura del puente.

Ante lo sucedido, Invías anunció el cierre total en el sector del Puente Río la Vieja en Quindío, en ambos sentidos, por “fallas de la estructura”.

Se desconoce la identidad de los heridos y el estado de salud. Las autoridades locales adelantan acciones de rescate.

Entre tanto, los habitantes de la zona expresaron preocupación por la emergencia pues está es una de las principales vías del departamento que comunica con otros territorios.

 

Related posts

Se salvaron de milagro: Atacó con cuchillo a su novia y a su suegra en Sabaneta

PaisaEstereo

Polémica en Santa Rosa de Osos por decisión del alcalde de convertir parque educativo en sede para el Gaula

admin

Narco habría sido capturado en finca de director del Sena en Córdoba

admin