Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Dos muertos y 15 heridos tras colapso de puente entre Quindío y Valle

El balance fue entregado por el viceministro de Transporte, Carlos Eduardo Enríquez Caicedo. Las víctimas eran dos policías.

El hecho se produjo este miércoles 12 de abril en horas de la tarde y, hasta el momento, se desconoce la causa de la caída de la plataforma.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Según el balance entregado por el viceministro de Transporte, Carlos Eduardo Enríquez Caicedo la caída del puente dejó dos víctimas mortales y 15 heridos, los dos fallecidos pertenecían a Policía Nacional.

“Tres camiones de la Policía presuntamente con armamento de la Policía de la fuerza pública, estaban transitando mientras se generó esta situación en el puente y hubo dos víctimas que hoy el Gobierno Nacional lamenta. Nosotros (las autoridades) estamos ya en terreno atendiendo”, dijo.

Según información preliminar, en el momento que colapsó de la estructura se movilizaba una tractomula y un vehículo particular que quedaron atrapados en los escombros.

El caso quedó registrado a través de videos donde se evidencia a los vehículos paralizados en la mitad de la estructura del puente.

Ante lo sucedido, Invías anunció el cierre total en el sector del Puente Río la Vieja en Quindío, en ambos sentidos, por “fallas de la estructura”.

Se desconoce la identidad de los heridos y el estado de salud. Las autoridades locales adelantan acciones de rescate.

Entre tanto, los habitantes de la zona expresaron preocupación por la emergencia pues está es una de las principales vías del departamento que comunica con otros territorios.

 

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM